La Torre de Santa Engracia es un notable conjunto del siglo XVII, representativo de la arquitectura tradicional de las torres zaragozanas.
Desde 1970 es propiedad del Ayuntamiento de Zaragoza.
Foto del blog Movera, su historia y sus gentes.
Con buena compañía... Laspaúls, Comarca de Ribagorza, Alto Aragón. Comentarios en Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario