De cuando éramos los mejores...
De aquellos años en que aún no se tiene miedo a nada ni a nadie y que cada paso es un nuevo descubrimiento en el regalo que es la vida.
De cuando éramos los mejores...
De aquellos años en que aún no se tiene miedo a nada ni a nadie y que cada paso es un nuevo descubrimiento en el regalo que es la vida.
Cuidando a la nieta con la señora hilandera sin dejar de lado la faena... Comentarios en Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario