De cuando éramos los mejores...
De aquellos años en que aún no se tiene miedo a nada ni a nadie y que cada paso es un nuevo descubrimiento en el regalo que es la vida.
De cuando éramos los mejores...
De aquellos años en que aún no se tiene miedo a nada ni a nadie y que cada paso es un nuevo descubrimiento en el regalo que es la vida.
De cuando todavía no había corriente en las casas... Una tarea diaria. Comentarios en Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario