La burrica transportando el equipaje para coger el coche de línea que desde Báguena, Teruel, llevaba a Zaragoza, hace unas décadas...
Fotografía gentileza del buen amigo César Calvo Ballestín, a quien, desde aquí, le mando un fuerte abrazo.
De cuando todavía no había corriente en las casas... Una tarea diaria. Comentarios en Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario