viernes, 9 de diciembre de 2022

En la Fuente de Vio, en los años 20.


 

Zagalica en la Fuente de Vio, Pirineo Aragonés... en los años 20 del siglo XX.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A por agua a la fuente, hace unas cuantas décadas...

      De cuando todavía no había corriente en las casas... Una tarea diaria.    Comentarios en Facebook          

Entradas más vistas.