jueves, 12 de mayo de 2022

Pastora del monte al llano.


 

"Ya tengo ganas, que bajes, Pastora,
del monte al llano,
pa contarte las penas
que he pasado este verano"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paz, sosiego y tranquilidad... en Laspaúles, Pirineo Aragonés.

      Con buena compañía... Laspaúls, Comarca de Ribagorza, Alto Aragón.   Comentarios en Facebook          

Entradas más vistas.