La partida de la tarde... de cuando jugaban hasta las gallinas...
Comentarios en facebook.com/lorien.lahoz/posts/5332517540162281
Comentarios en facebook.com/lorien.lahoz/posts/5332517540162281
Con buena compañía... Laspaúls, Comarca de Ribagorza, Alto Aragón. Comentarios en Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario