domingo, 15 de mayo de 2022

Hoy, San Isidro, recuerdo y homenaje para los labradores.


 

Labrando en Huesca, antes de 1936... hoy, San Isidro, día grande que era en muchos pueblos, cuando en ellos había mucha más gente.
 
Homenaje y recuerdo para nuestros labradores, agricultores y ganaderos... que son los que realmente nos dan de comer.
Sin ellos, comeríamos piedras.
 
Y al tiempo. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paz, sosiego y tranquilidad... en Laspaúles, Pirineo Aragonés.

      Con buena compañía... Laspaúls, Comarca de Ribagorza, Alto Aragón.   Comentarios en Facebook          

Entradas más vistas.