domingo, 7 de septiembre de 2025

Regando la vida... en Villalangua, Pirineo Aragonés.

 


 

 

Regando un nuevo día...en el bello pueblo de Villalangua...a los pies de la Sierra de Santo Domingo y en la orilla del río Asabón... Aragón.
Todos...absolutamente todos los pueblos, por pequeños que sean, estén en la montaña o en la llanada ...guardan su esencia, su magia y su encanto...
Sólo nos piden ojos bien abiertos y alma bien desplegada para saberlos disfrutar.
Si alguien te dice que un pueblo no es bello o es feo, directamente... no te quepa la menor duda de que no lo ha sabido entender.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cargando el carro de paja después de la trilla, hace unas cuantas décadas...

      Días en los que no se paraba ni un momento... pero que eran todo un disfrute para la chavalería.    Comentarios en Facebook          

Entradas más vistas.