lunes, 12 de mayo de 2025

Haciendo labores en la puerta de casa...hace ya, bastantes décadas...

 


 

 Fotografía Diego Quiroga.

 

Comentarios en Facebook 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cargando el carro de paja después de la trilla, hace unas cuantas décadas...

      Días en los que no se paraba ni un momento... pero que eran todo un disfrute para la chavalería.    Comentarios en Facebook          

Entradas más vistas.