sábado, 1 de febrero de 2025

" Si por a Candelera plora, hibierno fora, y si no plora, ni adintro ni fora"... en Zaragoza.

 


 

En la Plaza de Paraíso, en el centro de Zaragoza. 

 

Comentarios en Facebook 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los abuelos de la vida... hace cuantas unas décadas...

        Cuidando a la nieta con la señora hilandera sin dejar de lado la faena...    Comentarios en Facebook          

Entradas más vistas.