miércoles, 26 de febrero de 2025

Cogiendo vino de la bodega de casa... en Bañón (Teruel)

 


 

 

No hay mejor vino que el de la bodega de casa... en Bañón, Aragón...hace unas décadas...
 
Fotografía Familia Sánchez. 
 
Bañón... Comarca del Jiloca... Teruel Existe, Resiste y Enamora.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paz, sosiego y tranquilidad... en Laspaúles, Pirineo Aragonés.

      Con buena compañía... Laspaúls, Comarca de Ribagorza, Alto Aragón.   Comentarios en Facebook          

Entradas más vistas.