lunes, 24 de febrero de 2025

Faenando con la trilladora... en Julio de 1955

 


 

 Lo recuerdo como si fuera hoy, estuve dos años como alimentador de una " AJURIA ". Dos años en Giménel (Lérida) y Alcubierre (Huesca) en jornadas de verano,..trabajando de antes de salir el Sol...engrasando, hasta más de las diez de la noche Julio y Agosto, así cuando los veranos eran veranos,..en fin,..los mosquitos picaban mucho, ya qué dormíamos a la intemperie en la paja de la era,...en fin.. que recuerdos,... (Vicente Ramón Viván Salamero)

 Fotografía de Jean-Paul Margnac.

 

Comentarios en Facebook 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paz, sosiego y tranquilidad... en Laspaúles, Pirineo Aragonés.

      Con buena compañía... Laspaúls, Comarca de Ribagorza, Alto Aragón.   Comentarios en Facebook          

Entradas más vistas.