martes, 23 de septiembre de 2025

Arando con bueyes en Sobrarbe... hace unas décadas...

 


 

Con la Peña Montañesa al fondo... 

 

Comentarios en Facebook 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A por agua a la fuente, hace unas cuantas décadas...

      De cuando todavía no había corriente en las casas... Una tarea diaria.    Comentarios en Facebook          

Entradas más vistas.