martes, 4 de octubre de 2022

En o pasando San Miguel... la lumbre encederás.


Con el puchero al fogaril... 

Comentarios en facebook.com/lorien.lahoz/posts/pfbid032s5hykc6U3RB6KNoVL2dzofJ2dMKh5u4tNo8TUfonRZdTskKuDUyVgsNmfB2Munl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paz, sosiego y tranquilidad... en Laspaúles, Pirineo Aragonés.

      Con buena compañía... Laspaúls, Comarca de Ribagorza, Alto Aragón.   Comentarios en Facebook          

Entradas más vistas.