Por fin llueve a gusto en la capital del Reino y en muchos otros lugares de Aragón... qué buena falta hacía !!
Pareja paseando bajo un paragüas en Zaragoza.
Escultura de Manuel López en el Paseo de la Constitución, 1973.
De cuando todavía no había corriente en las casas... Una tarea diaria. Comentarios en Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario