Aragón sin reblar...siempre Aragón !!
(Chesús Bernal, in memoriam)
Dibujo de Martínez Iglesias....Portada de la revista aragonesista "Renacimiento Aragonés" número 1, publicada el 15 de Octubre de 1935, cuyo precio fue de 20 cts.
Cuidando a la nieta con la señora hilandera sin dejar de lado la faena... Comentarios en Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario