viernes, 25 de marzo de 2022

Los guardianes de la vida.


 Pastores, ternura y corazón... hace unas décadas. 

Comentarios en facebook.com/lorien.lahoz/posts/5145132545567449

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A por agua a la fuente, hace unas cuantas décadas...

      De cuando todavía no había corriente en las casas... Una tarea diaria.    Comentarios en Facebook          

Entradas más vistas.