El Rancho de la vida... hace unas cuantas décadas.
Cucharada y paso atrás.... Una tú, otra yo, el botijo a mano y que la bota no pare.
Comentarios en facebook.com/lorien.lahoz/posts/5085415274872510
El Rancho de la vida... hace unas cuantas décadas.
Cucharada y paso atrás.... Una tú, otra yo, el botijo a mano y que la bota no pare.
Comentarios en facebook.com/lorien.lahoz/posts/5085415274872510
De cuando todavía no había corriente en las casas... Una tarea diaria. Comentarios en Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario