domingo, 13 de abril de 2025

Trillando en las Eras de Andorra, hace unas décadas...

 


 

 

Con la Iglesia de la Natividad de Ntra. Señora, al fondo... y la Ermita de San Macario...arriba, en el cerro.
Foto blog. Andorra.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los abuelos de la vida... hace cuantas unas décadas...

        Cuidando a la nieta con la señora hilandera sin dejar de lado la faena...    Comentarios en Facebook          

Entradas más vistas.