sábado, 12 de abril de 2025

Fiesta del Árbol en la Plaza San Bernardo de Huesca, hacia 1.916.

 


 

 La Fiesta del Árbol se popularizó a principios de siglo con el fin de fomentar la creación y conservación de la riqueza forestal, especialmente a través de la educación y toma de conciencia de los niños.
De aquellas "Fiestas del Árbol" son, hoy en día, testigos fieles los espacios arbolados que se pueden disfrutar en el Cerro de San Jorge o Las Mártires de Huesca.

Foto Viñuales. 

 

Comentarios en Facebook 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy, 26 de junio, San Juan y San Pablo... con la espectacular Ermita de los Santos Juan y Pablo de Tella, Pirineo Aragonés.

      Hoy se celebra la festividad de los Santos Juan y Pablo, mártires romanos del s.IV (hermanos y de fe) que fueron decapitados durante e...

Entradas más vistas.