Blog de Lorién La Hoz - Legazpe
Fuego y buena conversación en las noches de los Refugios de Montaña.
Comentarios en Facebook
Días en los que no se paraba ni un momento... pero que eran todo un disfrute para la chavalería. Comentarios en Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario