miércoles, 8 de enero de 2025

Con buena compañía... en Biel.

 


 

 Qué difícil es resistirse a hacer una foto a quien atesora con envidiable naturalidad tanta belleza, elegancia y personalidad...

Biel... Comarca de las Cinco Villas... Zaragoza. 

 

Comentarios en Facebook 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cargando el carro de paja después de la trilla, hace unas cuantas décadas...

      Días en los que no se paraba ni un momento... pero que eran todo un disfrute para la chavalería.    Comentarios en Facebook          

Entradas más vistas.