lunes, 30 de enero de 2023

Trabajando con los molones en la Era.


 Faenando con los molones o rulos en la Era... hace unas décadas... 

Comentarios en facebook.com/lorien.lahoz/posts/pfbid034ZprFC6XtnHejwuPh9GWnLmNyHzduGsY1KyNS6yKhGTBLaB7UMEpTuVJV8eMSjtBl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paz, sosiego y tranquilidad... en Laspaúles, Pirineo Aragonés.

      Con buena compañía... Laspaúls, Comarca de Ribagorza, Alto Aragón.   Comentarios en Facebook          

Entradas más vistas.