De cuando había carnicerías en todos los pueblos pequeños...y la carne sabía a gloria.
Comentarios en facebook.com/lorien.lahoz/posts/5204064059674297
Comentarios en facebook.com/lorien.lahoz/posts/5204064059674297
Con buena compañía... Laspaúls, Comarca de Ribagorza, Alto Aragón. Comentarios en Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario