¿Y quién no ha dejado la bota temblando alguna vez? ... hace unas décadas...
Comentarios en facebook.com/lorien.lahoz/posts/5206531559427547
Comentarios en facebook.com/lorien.lahoz/posts/5206531559427547
Con buena compañía... Laspaúls, Comarca de Ribagorza, Alto Aragón. Comentarios en Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario