Blog de Lorién La Hoz - Legazpe
Sobreviviendo en el siempre difícil mundo de la estepa.
Comentarios en Facebook
Días en los que no se paraba ni un momento... pero que eran todo un disfrute para la chavalería. Comentarios en Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario