miércoles, 9 de noviembre de 2022

Trillando en el Bajo Martín.


 Un gran equipo... trillando y girando la parba en una Era del Bajo Martín, Aragón, hace unas décadas.

Comentarios en facebook.com/lorien.lahoz/posts/pfbid0mmQbuaXVu9MUzeMphZR5rYxxc8QzAFLPQFztecJ5nseZzxAA3Ku2KeRwjVC4FQp2l 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paz, sosiego y tranquilidad... en Laspaúles, Pirineo Aragonés.

      Con buena compañía... Laspaúls, Comarca de Ribagorza, Alto Aragón.   Comentarios en Facebook          

Entradas más vistas.