El gran Tomás Mayor, "Tomasico de Sasal", maestro de maestros, fue músico del Dance de Yebra de Basa y un afamado violinista.
Fotografía de Francisco de las Heras.
Fotografía de Francisco de las Heras.
Con buena compañía... Laspaúls, Comarca de Ribagorza, Alto Aragón. Comentarios en Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario