El otoño, por tiempo y temperaturas, colorido y por los interminables frutos que da la tierra, en Aragón, para mí, la mejor estación.
Gea de Albarracín... Comarca de la Sierra de Albarracín... Teruel Existe, Resiste y Enamora !!
Gea de Albarracín... Comarca de la Sierra de Albarracín... Teruel Existe, Resiste y Enamora !!
Con buena compañía... Laspaúls, Comarca de Ribagorza, Alto Aragón. Comentarios en Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario