Fuente-abrevadero construida, posiblemente, en los s.XVI-XVII.
Torres del Obispo... Comarca de Ribagorza... Alto Aragón.
Fotografía de Juli Soler i Santaló.
Fuente-abrevadero construida, posiblemente, en los s.XVI-XVII.
Torres del Obispo... Comarca de Ribagorza... Alto Aragón.
Fotografía de Juli Soler i Santaló.
Hoy se celebra la festividad de los Santos Juan y Pablo, mártires romanos del s.IV (hermanos y de fe) que fueron decapitados durante e...
No hay comentarios:
Publicar un comentario