Blog de Lorién La Hoz - Legazpe
Cargando el carro para el acarreo a las eras de la trilla...
Comentarios en Facebook
Días en los que no se paraba ni un momento... pero que eran todo un disfrute para la chavalería. Comentarios en Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario