lunes, 10 de febrero de 2025

Segador... en los años 50

 


 

 

"...y te ganarás el pan con el sudor de tu frente..." 
 
Segador en la España de los años 50...con la hoz y la gavilla, auténticos símbolos del mundo rural desde casi el inicio de los tiempos hasta hace sólo unas cuantas décadas... con el comienzo de la mecanización del campo. 
 
Fotografía de A. Prieto.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cargando el carro de paja después de la trilla, hace unas cuantas décadas...

      Días en los que no se paraba ni un momento... pero que eran todo un disfrute para la chavalería.    Comentarios en Facebook          

Entradas más vistas.