Había que aprovechar y se aprovechó...
No todos los días ni todos los inviernos se pueden los zagales deslizar en trineo o los menos zagales calzarse los esquís por la capital de Aragón...
Cuidando a la nieta con la señora hilandera sin dejar de lado la faena... Comentarios en Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario