domingo, 12 de enero de 2025

Los deportistas de la Filomena, la histórica nevada de Zaragoza.

 


 

 

Había que aprovechar y se aprovechó... 
 
No todos los días ni todos los inviernos se pueden los zagales deslizar en trineo o los menos zagales calzarse los esquís por la capital de Aragón... 
 
 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los abuelos de la vida... hace cuantas unas décadas...

        Cuidando a la nieta con la señora hilandera sin dejar de lado la faena...    Comentarios en Facebook          

Entradas más vistas.